Noticias

Colocan primera piedra de planta Cactus Tráfic

Chihuahua.- La empresa denominada Cactus Tráfic, especializada en señalización y comunicación vial, llevó a cabo a colocación de la primera piedra de lo que serán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Colocan primera piedra de planta Cactus Tráfic

Chihuahua.- La empresa denominada Cactus Tráfic, especializada en señalización y comunicación vial, llevó a cabo a colocación de la primera piedra de lo que serán sus nuevas oficinas, ubicadas en el parque industrial impulso.

Con 25 años de trayectoria y servicio en prácticamente todo el estado, se dio a conocer que con la inauguración de estas nuevas oficinas, se incrementarán de 130 a 300 el número de empleados.

La empresa comenzó a funcionar en base de la creación de semáforos mas inteligentes, lo que ayudó a poder desarrollar un mejor sistema vial, los cuales fueron instalados en el periférico Ortíz Mena.

En la colocación de la primera piedra estuvieron presentes el Director de la empresa, Sergio Arreola Almanza, así como el Secretario del Trabajo, Fidel Pérez Romero, el Director de Vialidad, Jaime Enríquez y la Diputada Daniela Álvarez.

Tags: