Local

Recibe director de Unea a egresados que no se les ha entregado su título

Chihuahua.-  El director de la Universidad de Estudios Avanzados de Chihuahua (Unea) Carlos Caño Tinajero, recibió este día por separado algunos de los inconformes que reclaman...
  • Por Denisse

Egresados

Egresados

Chihuahua.-  El director de la Universidad de Estudios Avanzados de Chihuahua (Unea) Carlos Caño Tinajero, recibió este día por separado algunos de los inconformes que reclaman que hasta el día de hoy no se les ha entregado el título profesional que los acredita como egresados de la carrera de derecho luego de casi dos años de espera.

Durante la tarde Miriam Burciaga, Maricela Quintana, Elisa López, Carlos Montayo, y Gerardo López, se dieron cita en la dirección de la Universidad, para hablar sobre la situación y mencionaron que en su generación fueron 50 alumnos y que hasta el momento a ninguno se le ha entregado el título.

En un principio el único que fue citado por el mismo director, para tratar el asunto fue Carlos Montayo, pero algunos de sus compañeros decidieron acompañarlo para también conocer en qué situación se encuentra el trámite para que su título sea entregado.  

El director tardó varios minutos en atender a los afectados, y tiempo después pidió que cada uno de los que solicitaban hablar con él, pasaran por separado, ya que mencionó, que cada uno de los casos es distinto.

Al pasar Carlos Montayo, el director le entregó la constancia que contenía su foto y que avala la finalización de la carrera, para dar pasó al trámite siguiente y después entregarle el título y la cédula que lo abale para poder ejercer la carrera en derecho.

Cabe destacar que al resto de sus compañeros que también demandan la misma situación, les comentó que en un plazo de 30 a 45 días les llegará la constancia de estudios, para después continuar con el trámite en la Ciudad de México y posteriormente entregar el titulo y cédula profesional.

Tags: