Noticias

Muere en Delicias una de las hijas de Pancho Villa

Delicias.- La señora Julia Esther Carrillo de Sánchez, hija de Lupita, confirmó el deceso de la hija del caudillo, la cual cumpliría 99 años el próximo 12 de diciembre.  María...
  • Por Denisse
Muere en Delicias una de las hijas de Pancho Villa

Delicias.- La señora Julia Esther Carrillo de Sánchez, hija de Lupita, confirmó el deceso de la hija del caudillo, la cual cumpliría 99 años el próximo 12 de diciembre. 

María Guadalupe Carrillo Quezada, era originaria de Parral, Chihuahua y nació el 12 de diciembre de 1916. Actualmente vivía con su hija Julia Esther Carrillo, en la calle Séptima y 1/2 Norte número 112 del fraccionamiento Imperial en Delicias. 

Le sobreviven sus hijos Julia Esther Carrillo Romero, la mayor; Martha Alicia Carrllo Romero y Maximino Antonio Carrillo. 

Aunque la señora Lupita estaba reconocida como hija de Francisco Villa nunca decía que era hija del general Villa y cuando se casó con el señor Clemente Carrillo Razo, se hacía llamar Guadalupe Romero Romero, tomando los apellidos de sus abuelitos, según relató la señora Julia Esther Carrillo, quien tiene papeles que sustentan la paternidad de Francisco Villa sobre Lupita Villa. 

Sus funerales se llevarán a partir de las nueve de la mañana de este sábado en la capilla de la funeraria Todas las Almas, ubicadas a un costado del panteón municipal de Delicias.

Tags: