Noticias

Deja 10 muertos enfrentamiento en Uruachi

Uruachi.- Los números de emergencia, recubrieron ayer diversos reportes de balaceras en la zona serrana, solicitando auxilio de las autoridades, pues una gran cantidad de camionetas con hombres...
  • Por José Oswaldo
Deja 10 muertos enfrentamiento en Uruachi

Uruachi.- Los números de emergencia, recubrieron ayer diversos reportes de balaceras en la zona serrana, solicitando auxilio de las autoridades, pues una gran cantidad de camionetas con hombres armados circulaban por las comunidades, donde acribillaron a 10 hombres, con proyectiles de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, domingo 06 de septiembre, en el rancho de Ocoyachi, del mismo municipio, donde los sicarios de las bandas del crimen organizado se encontraron, comenzando una impresionante balacera y persecución por los caminos colindantes al estado de Sonora, dejando varias personas sin vida.

Fue entonces que un importante operativo, agentes de la policía estatal y ministerial, con destacamento en la zona occidente del estado, se dirigieron en un sorprendente convoy al lugar de los hechos, acompañados por elementos de las fuerzas castrenses.

En el lugar agentes periciales, se encargaron de levantar las evidencias mientras que el servicio médico forense, trasladó los cuerpos a los laboratorios de la FGE para realizarles la necropsia de ley, hasta el momento no se reportan detenidos.

Tags: