Policial

Dispara comando armado a camión foráneo para asaltar a pasajeros

Chihuahua.- Un camión foráneo fue asaltado por un comando armado en la carretera cuando se Dirigían a Hidalgo. Los encapuchados realizaron un disparo en el vidrio para detener el vehículo, para subirse...
  • Por José Oswaldo

De la empresa Grupo Noroeste

De la empresa Grupo Noroeste

Policías estatales levantan el reporte

Policías estatales levantan el reporte

Se dirigían a Hidalgo

Se dirigían a Hidalgo

Un comando armado despojó de dinero a 40 chihuahuenses de sus pertenencias a la altura de Cuencamé, Durango, cuando viajaban en un autobús de la línea Noroeste. Los encapuchados dispararon contra el vidrio panorámico para detener el vehículo y luego subieron y sin que hubiera heridos los asaltaron.

El autobús cuenta con número económico 1019 e iban a la ciudad de Villa Hidalgo, Jalisco, cuando fueron interceptados por el comando que les quitó celulares y dinero en efectivo además de otras pertenencias de valor, como joyas y relojes, entre otras.

El chofer del camión se regresó a Chihuahua para llegar a la estación ubicada en las calles 13 y Ejército Mexicano en la colonia Centro donde llamaron a la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este sábado. Los oficiales entrevistaron a los afectados y levantaron el reporte para iniciar con la investigación.

Tags: