Espectáculos

Presume Aracely Arámbula novio inteligente

Ciudad de México.- Aracely Arámbula encontró nuevamente el amor, pero ahora en un hombre ajeno al ambiente artístico y del que prefiere reservarse la identidad. "Estoy...
  • Por José Oswaldo
Presume Aracely Arámbula novio inteligente

Ciudad de México.- Aracely Arámbula encontró nuevamente el amor, pero ahora en un hombre ajeno al ambiente artístico y del que prefiere reservarse la identidad.

"Estoy enamorada de un hombre maravilloso. No diré de quién, quizá más adelante", señaló la actriz.

Durante la apertura de CBI Medical Spa Interlomas, segunda clínica estética de la actriz y su hermano Leonardo, indicó que disfruta mucho que su pareja no sea celebridad, aunque salir con alguien de su mismo ámbito tiene sus ventajas.

"A mí me gusta vivir y probar diferentes momentos, y creo que cuando estás con una pareja del medio, te entiende muy bien.

"Cuando estás con alguien que no lo es, podría ser que no, pero si es muy inteligente, como es el caso, sí", expresó la ex de Luis Miguel y Sebastián Rulli.

"La Chule" dijo estar plena en todos los aspectos de su vida, sobre todo en lo familiar, al lado de Miguel y Daniel, sus hijos de 8 y 7 años, respectivamente.

Y aunque no los ve desde el domingo, debido a que salió de gira con la obra ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?, aseguró que les enseña las cosas más importantes de la vida, como ayudar a los demás.

De hecho, hace unos días, cuando organizó una fiesta sorpresa para un niño que sufre cáncer, llevó a sus dos pequeños.

"Ellos fueron a la fiesta de José Manuel, a quien le decimos Manuelín. Fueron los dos y estaban muy impresionados de las cosas de la vida. A veces me preguntan que por qué les pasa eso los niños, que si a ellos les podrían cortar la pierna", relató.

También aprovechó para desearle lo mejor a Cepillín, a quien visitó en el hospital días atrás, cuando el payaso estuvo internado.

"Cepillín fue mi ídolo de chiquita y ahora es un gran amigo. Es una gran persona, generoso y le deseo lo mejor. Trabajamos en un programa de Univisión y nos divertimos muchísimo", dijo.

Sobre la clínica, aseguró que ella tiene sus tratamientos favoritos, por sus propiedades y porque no se aplican por medio de inyecciones.

"Me encanta la radiofrecuencia, que es un lifting para la piel y los músculos. Me encanta poder contar con este tipo de tratamientos, cero invasivos, con calor, nada de piquetitos y nada que te deban dormir. Es como un facial y se nota la mejoría en un mes", detalló.

Con agenda llena

Además del teatro, Aracely Arámbula tiene otros proyectos laborales.

Existe la posibilidad de hacer Doña Bárbara, aunque no está segura de que vaya a salir el proyecto.

También evalúa un protagónico en cine: la película Amor de mi Vida, una historia romántica.

Asimismo, tiene en mente grabar un disco y hasta de hacer un dueto con La Sonora Santanera.

Tags: