Local

No busco irme con aplausos; ya reflexionaré si fallé: Duarte

Como lo dijo al inicio de su gobierno, hace cinco años, el titular del ejecutivo estatal, César Duarte, señaló en entrevista para el canal 44 de Ciudad Juárez, que no...
  • Por José Oswaldo
No busco irme con aplausos; ya reflexionaré si fallé: Duarte

Como lo dijo al inicio de su gobierno, hace cinco años, el titular del ejecutivo estatal, César Duarte, señaló en entrevista para el canal 44 de Ciudad Juárez, que no espera salir con aplausos y laureles al pasar la estafeta al próximo mandatario.

Vestido de naranja y con la faja con tirantes que ha usado en varios videos y eventos a los que ha acudido, el gobernador aseguró “lo que sí sé es que soy gobernador hasta el último minuto y hasta ese día asumo mi responsabilidad…”.

Y agregó  “ya tendré tiempo de sobar lomos, ya tendré tiempo de visitar gente que probablemente he sido omiso, ya tendré tiempo de reflexionar y de reencontrarme con mis errores, soy un ser humano”, y señaló que intenta dejar claro que de algo que ya no tendrá tiempo será de volver a ser gobernador.

El jefe del ejecutivo, dijo al conductor que más vale arrepentirse de lo que hizo a arrepentirse de lo que no hizo.

El parralense recalcó que afectó muchos intereses, tales como al interior de los Ceresos, concesiones de obras, así como el haber abierto más escuelas y que a muchos no les pareció la idea. “Yo he afectado algunos intereses, pero nunca he limitado a apostarle que tenga efectos a beneficios de la mayoría“, respondió.

Cabe comentar que esta entrevista hecha por el medio de comunicación juarense antes mencionado, irá por partes y el próximo lunes será transmitida la segunda parte de la entrevista que hicieron el primero de octubre, cuando gobierno del estado a través del secretario Mario Trevizo, entregara el paquete del V Informe de César Duarte.

Tags: