Noticias

Impulsan proyectos de innovación de la Utch

En el marco de la alianza que tiene la delegación de Economía en Chihuahua con instituciones académicas e incubadoras, se reunió el titular de la delegación, el Lic....
  • Por José Oswaldo
Impulsan proyectos de innovación de la Utch

En el marco de la alianza que tiene la delegación de Economía en Chihuahua con instituciones académicas e incubadoras, se reunió el titular de la delegación, el Lic. David Dajlala Ricarte, con el director académico de la UTCH, el Lic. Jorge Alejandro Rubio Ramos, y con el Lic. Rubén González Trevizo, director de vinculación.

Lo anterior, con el fin de impulsar varios proyectos de innovación que han desarrollado estudiantes de la universidad.

A su vez analizaron estrategias para impulsar a todos los empresarios del ramo gastronómico con la finalidad de que se desarrolle este sector de una manera más rápida en todo el estado.

En este sentido mostraron algunos proyectos gastronómicos que se han venido incubando y que tienen perspectivas de mucho éxito.

El delegado de Economía explicó las maneras en las que se pueden impulsar estos proyectos y reiteró el compromiso que tiene de que los jóvenes empiecen a desarrollar nuevas ideas y apoyarlos para que las lleven a cabo en la vida práctica. 

Tags: