Nacional

Liberan por error a reo en El Paso

El Paso, Tx.- Un reo que se encontraba internado en el Centro de Detención del condado de El Paso, fue liberado erróneamente ayer por la tarde, según informó la oficina del...
  • Por José Oswaldo
Liberan por error a reo en El Paso

El Paso, Tx.- Un reo que se encontraba internado en el Centro de Detención del condado de El Paso, fue liberado erróneamente ayer por la tarde, según informó la oficina del Sheriff de la ciudad.

Según fue informado, el hombre identificado como Paul Vibert, de 40 años de edad y originario de Las Cruces, fue detenido en 1996 bajo el cargo de posesión de drogas por lo que fue sentenciado a prisión y remitido a la prisión del condado de El Paso.

Vibert se encontraba en espera de ser entregado a las autoridades de Nuevo México tras una orden de captura por violencia intrafamiliar, según funcionarios de la oficina del alguacil.

Paul Vibert fue erróneamente liberado de la cárcel de la ciudad junto a otros presos que el mismo viernes recuperaron su libertad.

Oficiales de la Policía se encuentran en la búsqueda de Vibert, en tanto que los oficiales del centro carcelario involucrados en el incidente son interrogados para determinar las sanciones correspondientes. (Norte Digital)

Tags: