Noticias

Se salva vendedor de morir prensado entre dos vehículos

Delicias.- Un vendedor de frituras que diariamente recorre las vialidades de la ciudad, terminó con heridas graves después de que estuvo a punto de ser prensado entre dos vehículos,...
  • Por José Oswaldo
Se salva vendedor de morir prensado entre dos vehículos

Delicias.- Un vendedor de frituras que diariamente recorre las vialidades de la ciudad, terminó con heridas graves después de que estuvo a punto de ser prensado entre dos vehículos, durante un accidente que se registró en la carretera federal.

El triciclo en el que se transportaba quedó completamente destrozado entre un automóvil y un camión de volteo.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, viernes 2 de octubre, automovilistas y transeúntes que observaron el incidente dieron aviso inmediato a los cuerpos de emergencia y seguridad vial.

Al llegar los agentes a la carretera federal, justo a un costado del puente que es conocido como "el de la Carmen Serdán", tuvieron a la vista tres vehículos dañados.

Para sorpresa de los agentes había otro vehículo, un triciclo que se encontraba prensado entre dos automotores.

Quienes presenciaron el incidente manifestaron que el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet de color rojo se atravesó a otro guiador de un auto de la marca Volkswagen, de color negro, lo que generó que el primero chocara contra un camión de volteo pero antes empujó un triciclo cuyo tripulante salió proyectado.

Afortunadamente se salvó al salir proyectado ya que en caso de no haber sido así, hubiera quedado prensado junto con el triciclo.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del vendedor de frituras. En el lugar se mencionó por parte de testigos que sufrió heridas graves y fue llevado a un nosocomio.

Tags: