Local

Inicia Uach programa de movilidad estudiantil

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua organizó la movilidad estudiantil nacional e internacional a nivel Licenciaturas y Maestría, con un total de 21 alumnos, iniciaron...
  • Por Natalia Peralta
Inicia Uach programa de movilidad estudiantil

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua organizó la movilidad estudiantil nacional e internacional a nivel Licenciaturas y Maestría, con un total de 21 alumnos, iniciaron su estancia con la confianza en la institución.

Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH, expresó “Al principio de esta administración la Universidad se abrió para dar oportunidades para que más jóvenes alcancen su sueño de estudiar una profesión; lo anterior en coordinación con las autoridades de gobierno y los resultados han sido favorables”.

Los universitarios residen en países como Brasil, Cuba, España, Francia, China y hasta de la República Mexicana como la Universidad Autónoma Metropolitana, Baja California,Yucatán y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Por lo menos un semestre, la UACH será anfitrión de los jóvenes embajadores brindándoles servicios educativos, de acuerdo a los convenios de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior.
Por su parte el Maestro César Gutiérrez, comentó su interés en las instituciones por promover la cooperación como una prioridad estratégica de la educación global.
Para mayor información puede visitar la página www.uach.mx

Tags: