Espectáculos

Estrena Wisin videoclip junto a Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Wisin estrenó a nivel mundial el videoclip de su tema Que se sienta el deseo en el cual participa su compatriota Ricky Martin. Este clip...
  • Por Denisse
Estrena Wisin videoclip junto a Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Wisin estrenó a nivel mundial el videoclip de su tema Que se sienta el deseo en el cual participa su compatriota Ricky Martin.

Este clip fue grabado en México y Miami bajo la dirección del reconocido director dominicano Jessy Terrero (50 Cent, Sean Paul, Enrique Iglesias, Juanes, Jennifer Lopez) y es el segundo sencillo que Wisin lanza de su nuevo álbum Los vaqueros: la trilogía.

Fue tan buena la relación entre ambos cantantes, que Ricky Martín invitó al reggaetonero para participar a partir de la siguiente semana en su gira One world tour, durante su paso por Estados Unidos y Canadá.

La unión de estos dos artistas ya demostró su éxito en el pasado con el temaAdrenalina, el cual alcanzó recientemente 400 millones de reproducciones en YouTube, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Recientemente, Wisin ha sido nominado a los Latin American Music Awards en la categoría Colaboración Favorita por su tema Nota de amor. La ceremonia se celebrará el próximo 8 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles, según el documento.

Wisin además continuará su gira por diversas ciudades del mundo como Riverside, Los Ángeles, San Francisco, Munich, París, Roma, Milán, Málaga, Valencia y Tenerife.

Tags: