Nacional

Gana joven chihuahuense concurso nacional de oratoria

San Luis Potosí.- El joven chihuahuense Salvador Gutiérrez Torres, se llevó el primer lugar en el concurso de oratoria organizado por la secretaria nacional de Acción Juvenil,...
  • Por Denisse

Apoyado por los jóvenes de Chihuahua

Apoyado por los jóvenes de Chihuahua

San Luis Potosí.- El joven chihuahuense Salvador Gutiérrez Torres, se llevó el primer lugar en el concurso de oratoria organizado por la secretaria nacional de Acción Juvenil, durante el encuentro nacional de las juventudes de Acción Nacional.

Acción Juvenil organizó concursos de oratoria en todo el país para finalmente realizar una semifinal con un representante de cada estado, la cual se llevó a cabo en el Distrito Federal, en las instalaciones del comité nacional del PAN.

Los finalistas fueron Andres Ojeda Ríos de Guanajuato, Christian Beas de Jalisco y Salvador Gutiérrez Torres de Chihuahua, quienes se enfrentaron durante el encuentro nacional de Acción Juvenil que se llevó a cabo en San Luis Potosí.

El joven chihuahuense, quien es egresado de la facultad de medicina consiguió el primer lugar y fue acreedor a una beca para un seminario organizado por Acción Juvenil que se llevará a cabo en Argentina el próximo mes de noviembre.

Jóvenes de la delegación chihuahuense apoyaron en todo momento a Salvador, con porras y aplausos durante el concurso. 

Tags: