Nacional

Llama Anaya a panistas a estar unidos

San Luis Potosí.- El presidente nacional de PAN, Ricardo Anaya, llamó a dejar los pleitos entre panistas y unirse para renovar el partido. "Vamos a renovar al PAN con unidad,...
  • Por Denisse
Llama Anaya a panistas a estar unidos

San Luis Potosí.- El presidente nacional de PAN, Ricardo Anaya, llamó a dejar los pleitos entre panistas y unirse para renovar el partido.

"Vamos a renovar al PAN con unidad, basta ya de pleitos entre panistas, es tiempo de unidad en el Partido Acción Nacional; es tiempo de unidad aquí en Acción Juvenil", dijo al participar en el 25 encuentro nacional de Acción Juvenil en San Luis Potosí.

"Yo quiero pedirles que hagamos hoy aquí un compromiso, vamos juntos a renovar al PAN para cambiar a México en 2018 y lo vamos a renovar", expresó según un comunicado.

Anaya enfatizó que otra forma de renovar al PAN es siendo una oposición crítica, firme y valiente frente al PRI-Gobierno, del que consideró ha hecho un pésimo trabajo.

"El País desde que regresó el PRI a Los Pinos está literalmente de cabeza. Lo primero que hicieron: aumentar los impuestos. Por eso está estancada la economía nacional", dijo ante los jóvenes.

También criticó que con el Revolucionario Institucional aumentaron los secuestros, la extorsión, el robo a casa-habitación, la corrupción y se fugó "El Chapo".

"Desde aquí venimos a decirle al PRI que no le vamos a tolerar su corrupción y su ineficiencia, que al PRI en 2018 le vamos a decir ¡fuera, fuera, fuera!", coreó.

El líder partidista sostuvo que es tiempo de invertir en la formación y en la capacitación de los jóvenes.

"Yo los invito a que estudien, a que se preparen, a que se cultiven, ustedes hagan de su parte y nosotros pondremos la nuestra", pidió.

Tags: