Policial

Mujer embarazada queda lesionada en choque múltiple

Chihuahua.- Una llamada a los números de emergencia reportó una carambola en la avenida 20 de Noviembre y calle 27. Al lugar se dirigen elementos policiales. Hasta el momento se desconoce...
  • Por Daniela Jiménez

En la avenida 20 de Noviembre

En la avenida 20 de Noviembre

Conductor perdió el control del vehículo

Conductor perdió el control del vehículo

Pareja resultó lesionada

Pareja resultó lesionada

Chihuahua.- Un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados cuatro autos ocurrió en la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Obrera. Dos personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Gómez Morín, en donde el conductor de un auto Ford Fiesta, con matrícula de circulación EEX-1880 perdió el control de su vehóculo e impactó a tres vehículos.

Los afectados fueron los conductores de una camioneta Tornado, con placas EB-11632, un auto Tiida con placas EGD-9071 y una camioneta Ford Lincoln, con matrícula EGL-3627.

Además, la pareja que viajaba en el auto Fiesta resultó con lesiones de consideración. La mujer se encuentra embarazada, por lo que fue atendida por paramédicos de Urge, quienes la trasladaron a un hospital de la ciudad. 

Al sitio también acudieron agentes de Tránsito, para levantar el reporte correspondiente del accidente.

Tags: