Cancha

Rebasamos los lineamientos de protección civil: Director de Nascar

Chihuahua.- Martín González, Director comercial de Nascar México, dio a conocer que la carrera que se llevará a cabo en esta ciudad hoy 4 de octubre, sobrepasa las medidas de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Rebasamos los lineamientos de protección civil: Director de Nascar

Chihuahua.- Martín González, Director comercial de Nascar México, dio a conocer que la carrera que se llevará a cabo en esta ciudad hoy 4 de octubre, sobrepasa las medidas de seguridad que establece protección civil para llevar a cabo este tipo de eventos.

"Sobrepasamos la seguridad, contamos a nivel nacional con un departamento de operaciones que es el que se encarga de manera minuciosa de revisar detalle por detalle, en cada una de nuestras fechas", comentó.

 Hizo énfasis en que ponen énfasis en la seguridad, llegando al grado de ser calificados como rigoristas, lo cual es preferible que llegar a exponer la vida de alguien durante las competencias.

"Tenemos mayor prioridad por la integridad de los aficionados, en eso se basa la seguridad de las competencias, hay plazas en donde no vamos por que los autódromos no cumplen con los requerimientos básicos para poder correr los carros", puntualizó.

Tags: