Local

Colocan cruces de piedras a dos años del Aeroshow

A un día de que se cumplan dos años de la lamentable tragedia que acabara con la vida de 9 personas, desde infantes hasta jóvenes adultos, familiares y amigos de las victimas colocaron...
  • Por Elizabeth Hernández

Recuerdan a familiares

Recuerdan a familiares

A un día de que se cumplan dos años de la lamentable tragedia que acabara con la vida de 9 personas, desde infantes hasta jóvenes adultos, familiares y amigos de las victimas colocaron su monumento con cruces de piedras para recordar tristemente a sus fallecidos.

Es en el lugar del accidente donde se pueden apreciar distintas cruces creadas con piedras, como los familiares y amigos, dolientes de las víctimas, han colocado de este fatal accidente ocurrido el 5 de octubre del 2013.

Una cruz grande encabeza de piedras blancas, con  7 cruces más a los lados, además de un pequeño monumento con una cruz de madera a un lado, recuerdan el panorama desolador de aquel 5 de octubre.

Han pasado dos años de esta lamentable tragedia, y los familiares buscan aun esa resignación ante los hechos de esa tarde, buscando justicia por sus familiares. 

Tags: