Local

Informa Juan Blanco sobre avances en comisiones de economía y energía en San Lázaro

Chihuahua.- En cuanto al trabajo del diputado Juan Blanco en la Cámara de diputados ha expuesto varios puntos ante el Secretario de Hacienda Luis Videgary, en donde ha incitado a los demás...
  • Por Elizabeth Hernández
Informa Juan Blanco sobre avances en comisiones de economía y energía en San Lázaro

Chihuahua.- En cuanto al trabajo del diputado Juan Blanco en la Cámara de diputados ha expuesto varios puntos ante el Secretario de Hacienda Luis Videgaray, en donde ha incitado a los demás diputados a trabajar en pro de la ciudadanía.

Comentó que la participación del PAN ha sido muy profesional ante la cámara trabajando en normas que han hecho para trabajar en pro de los ciudadanos.

En donde han trabajado con normas como a favor de grupos vulnerables, en cuanto a la baja del precio del gas, así como la baja del IVA en la frontera del 16 % al 11 % lo cual considera importante ante el aumento a 50 mil desempleados en la frontera.

Comentó que se encuentra trabajando en traer inversión, en convertir a México en un país interesante la para la inversión extranjera y la nacional, ya que empresarios de México no confían en invertir en el país.

Agregó que a partir del 30 de septiembre, se definieron las cámaras, y comentó que él quedó encargo de Secretario en la Comisión de Economía e igualmente como miembro de la
Comisión de Energía y de Fortalecimiento Municipal.

Tags: