Noticias

Ebria choca contra puesto de comida en Parral

Parral.- Una conductora en segundo grado de ebriedad chocó contra un puesto de comida en el centro de esta ciudad. El accidente ocasionó que la mujer resultara lesionada, además...
  • Por Daniela Jiménez
Ebria choca contra puesto de comida en Parral

Parral.- Una conductora en segundo grado de ebriedad chocó contra un puesto de comida en el centro de esta ciudad. El accidente ocasionó que la mujer resultara lesionada, además de provocar daños que ascienden a los 11 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:05 horas del sábado en la intersección de las calles Primavera y Ángela Peralta, en el centro de la ciudad. En el sitio fue localizado un automóvil Volkswagen Jetta modelo 1999 de color negro.

En el sitio también se encontraba la conductora, quien fue identificada como Norma Pamela Alvarado, de 28 años de edad, quien había chocado contra un puesto de comida y un montículo de escombro. 

Los daños totales por el accidente ascendieron a alrededor de 11 mil pesos.

Asimismo, la mujer conducía el automóvil en segundo grado de ebriedad, y al momento del accidente resultó lesionada, por lo que fue trasladada por paramédicos hasta el seguro social. La joven presentó contusiones en nariz y tórax.

Tags: