Local

Se retiran asistentes de la Nascar por mal clima

Chihuahua.- Debido al retraso en el programa para la carrera Nascar en esta ciudad, algunos de los asistentes al óvalo del Dorado Speedway, optaron por retirarse, ya que los organizadores anunciaron...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Debido al retraso en el programa para la carrera Nascar en esta ciudad, algunos de los asistentes al óvalo del Dorado Speedway, optaron por retirarse, ya que los organizadores anunciaron que de no mejorar las condiciones climatológicas se pospondría para mañana lunes.

Otro de los factores que generó esta decisión de los asistentes de retirarse del lugar, fue lo complicado y accidentado que en que se convirtió el acceso, ya que los caminos empantanados fueron un común denominador.

Una vez que las gradas fueron ocupadas por no más de cien personas, los directivos de Nascar México dieron un mensaje a los asistentes, explicando que si para las tres de la tarde no había las condiciones positivas para correr, se pospondría hasta nuevo aviso.

Los asistentes mostraban más que enojo por la situación del clima, preocupación por los carros que se fueron enterando en el estacionamiento, por lo que incluso se podría pedir apoyo a protección civil para sacarlos.

Tags: