Cancha

Posponen carrera de Nascar por lluvias

Chihuahua.- La fecha número once de la serie Nascar México 2015, fue pospuesta para este lunes en punto de las 10 horas, ya que la constante lluvia que se presentó desde la mañana,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La fecha número once de la serie Nascar México 2015, fue pospuesta para este lunes en punto de las 10 horas, ya que la constante lluvia que se presentó desde la mañana, no generó las condiciones óptimas para llevarla a cabo.

La decisión no tomó por sorpresa ni asistentes ni a organizadores y mucho menos a los pilotos, los cuales ya al ver que la lluvia no paraba, decidieron incluso ponerse ropa casual para convivir entre ellos mismos.

Por parte de los organizadores se dio a conocer que según el reglamento marca que cuando se presentan este tipo de acontecimientos, la carrera se pospone para día siguiente en punto de las diez de la mañana.

Cabe destacar que la suspensión de una carrera dentro de la Nascar Mexico por las condiciones climatológicas es algo que se presenta por primera ves en su historia, ya que nunca se había pospuesto debido a la lluvia.

Tags: