Local

Advierten a conductores sobre ubicación de cámaras para foto multas

Chihuahua.- Los automovilistas que circulan sobre el periférico De la Juventud, son advertidos a través de unos señalamientos en color azul sobre la ubicación de las cámaras...
  • Por Federico Martínez Vargas
Advierten a conductores sobre ubicación de cámaras para foto multas

Chihuahua.- Los automovilistas que circulan sobre el periférico De la Juventud, son advertidos a través de unos señalamientos en color azul sobre la ubicación de las cámaras para las fotomultas, tal y como se había planteado por la ciudadanía en un principio.

Estos letreros se encuentran a 500 metros de distancia de las cámaras que están en el periférico de la Juventud, a la altura del parque industrial Saucito y sobre esta misma avenida pero a la altura de la facultad de educación física.

Los letreros en color azul, tiene el logotipo de una cámara fotográfica y la leyenda de fotomulta en color blanco, cumpliendo con la finalidad de advertir a los conductores de la presencia del aparato, para que de esta manera reduzcan su velocidad.

Cabe destacar que en los primeros días del mes de septiembre, se dio inicio al uso de las llamadas foto multas, las cuales consisten en tomar fotografías de los carros que circulan a una velocidad mayor a la permitida sobre las vialidades importantes.

Tags: