Local

Nunca recibimos respuesta clara para vender alcohol: Rafa Vallina

Chihuahua.- El Piloto de Nascar y director del autódromo El Dorado Speedway, Rafael Vallina, comento que nunca recibieron una respuesta positiva o negativa a la venta de alcohol durante la carrera...
  • Por Federico Martínez Vargas
Nunca recibimos respuesta clara para vender alcohol: Rafa Vallina

Chihuahua.- El Piloto de Nascar y director del autódromo El Dorado Speedway, Rafael Vallina, comento que nunca recibieron una respuesta positiva o negativa a la venta de alcohol durante la carrera que es correría este domingo, la cual fue suspendida por lluvia, a lo cual se tomó la decisión de no vender cerveza.

Entrevistado en una pequeña oficina que se encuentra dentro de una caja de trailer, el piloto chihuahuense enfatizó que no se le puso traba alguna, más bien que nunca recibieron una respuesta de negación o autorización para la venta de cerveza.

"Eso es a mí lo que me parece algo desafortunado, y no me parece que sea muy serio el negar algo de facto y no dar explicaciones, es algo que yo no puedo comprender el que por un lado te den la autorización para realizar un evento cumpliendo con todos los requisitos de protección civil cabalmente y por otro lado no te den el permiso de venta de cerveza sin explicación alguna", comentó.

Rafael Vallina comentó que eso algo que no comprende, dejando claro que no le quedaba claro como es que a pesar de cumplir con los requisitos de protección civil, se permita realizar el evento, pero no se autorice vender cerveza y mucho menos sin una explicación.

"Simple y sencillamente hay un vacío ahí y eso no me parece algo comprensible y como lo dije, a mí en lo personal siendo de aquí y siendo parte de la familia Nascar, me hace sentir muy mal con la organización y la afición, por qué es desafortunado que en ningún lugar de la república suceda esto, salvo aquí en la fecha local", puntualizó.

Tags: