Local

Chihuahua, el Estado que más ha avanzado en combate a la criminalidad: Cienfuegos

Viernes 18 de Octubre 2013, 4:29 pm
Secretario de la Defensa Nacional

Chihuahua.- "El Estado en el cual ahora nos encontramos, es el que más ha avanzado en el control de la inseguridad que había no mucho tiempo, yo creo que es digno de reconocerse el esfuerzo que han hecho los ciudadanos y las autoridades locales para ir cambiando esta situación", expresó el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

En entrevista en Palacio de Gobierno, una vez concluída la ceremonia para conmemorar el 100 Aniversario del Ejército Mexicano, el militar comentó que hay un avance extraordinario en Chihuahua y agregó que seguramente irá mejorando.

Cienfuegos Zepeda destacó la disminución de los índices de violencia en la Sierra Tarahumara gracias a la coordinación y el apoyo del gabinete federal con las autoridades de Chihuahua, lo que ha permitido a los ciudadanos recuperar este ambiente de paz y tranquilidad que destacan en un Estado que vivió por mucho tiempo el embate de la criminalidad.

Agregó que el Ejército continuará brindando apoyo y capacitación al Estado de Chihuahua cada vez que así lo requiera, para que continúe posicionándose como uno de los Estados con la mayor eficacia para el combate a la delincuencia organizada. 

Reportero:  Carlos Hernández
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?