Policial

Detienen a mujer por homicidio imprudencial y fuga

Chihuahua.- La conductora que arrolló y mató a un hombre en el boulevard Fuentes Mares fue detenida por elementos de la policía municipal de Aquiles Serdán, la mujer necesitó...
  • Por Denisse

Chihuahua.- La conductora que arrolló y mató a un hombre en el boulevard Fuentes Mares fue detenida por elementos de la policía municipal de Aquiles Serdán, la mujer necesitó ser atendida por paramédicos ya que sufrió una crisis nerviosa.

Policías de Aquiles Serdán se encontraban realizando patrullajes al recibir la alerta de un conductor fugitivo que atropelló y mató a un peatón, y que iba a bordo de una pick up color negra de cabina y media.

Los oficiales localizaron circulando por el kilómetro 3 de la rúa al municipio una pick up Silverado color negro, con múltiples daños en el cobre y vidrio panorámico.

El la pick up viajaba una mujer, quien resultó ser la responsable del atropello ocurrido en el Fuentes Mares.

La guiadora señaló que luego de atropellar al hombre su vehículo volcó, dando varias volteretas pero cayendo sobre las cuatro llantas, por lo que entró en pánico y se dio a la fuga.

Los policías tuvieron que pedir auxilio de paramédicos debido a que la mujer sufrió una crisis nerviosa al ser detenida.

Tags: