Policial

Arrollan a peatón en el Fuentes Mares

Chihuahua; Auto fantasma arrolla a un hombre al sur de la ciudad y huye del lugar dejando tirado a media calle al lesionado. Fue en el cruce de la avenida Fuentes Mares y 16 de septiembre donde el conductor...
  • Por Reportero noc
Arrollan a peatón en el Fuentes Mares

Chihuahua.- Un auto fantasma arrolló a un hombre al sur de la ciudad y huyó del lugar dejando tirado a media calle al lesionado.

Fue en el cruce del boulevard Fuentes Mares y calle 16 de Septiembre donde el conductor de un auto compacto, arrolló a un hombre quien fue lanzado a un costado con fractura de tobillo, siendo atendido por paramédicos de URGE quienes lo trasladaron al hospital.

Agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Única fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y tras tomar nota de los hechos efectuaron amplios recorridos sin que se haya localizado al presunto responsable.

Agentes de la Dirección de Vialidad fueron los encargados de elaborar el croquis correspondiente a pesar de que no hubo detención del responsable ello debido a las lesiones que presentó el afectado.

Tags: