Local

Prevén lluvias y máxima de 28° C por la tarde

Chihuahua.- Las precipitaciones que se presentaron durante la madrugada de este 06 de octubre  se espera que continúen  para gran parte del día, por lo que el pronóstico...
  • Por Miguel Solís
Prevén lluvias y máxima de 28° C por la tarde

Chihuahua.- Las precipitaciones que se presentaron durante la madrugada de este 06 de octubre  se espera que continúen  para gran parte del día, por lo que el pronóstico climatológico es de cielo mayormente nublado con  una máxima de 28 grados centígrados por la tarde.

Durante las primeras horas de la mañana, se registró una temperatura de 18 grados centígrados y un cielo mayormente soleado con una ligera presciencia de nubosidad que se incrementara durante el transcurso del día.

Asimismo, por la noche se tiene  previsto que la probabilidad de lluvias aumente, por lo que se esperan lluvias en algunas zonas de la ciudad, y una temperatura mínima de 13 grados centígrados.

Para mañana se prevé que la posibilidad de chubascos dispersos siga latente, por lo que los bancos de nubosidad seguirán de forma estacionaria en la ciudad provocando cielo nublado y una temperatura de 31 grados centígrados por la tarde, según información proporcionada por el portal de internet Weather Channel. 

Tags: