Espectáculos

Se prepara Ofech para la temporada Otoño 2015

Chihuahua.- La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, invitó a los  medios a un ensaño  por la temporada actual de otoño 2015, este 6 de Octubre a las 10:00...
  • Por Natalia Peralta
Se prepara Ofech para la temporada Otoño 2015

Chihuahua.- La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua realizará un ensayo previo a la inauguración de la temporada de Otoño que llevan a cabo año con año, el cual estará dirigida por el director Armando Pesqueira

Asimismo, el evento tendrá lugar hoy en la sala de ensayos de la Ofech, como parte del inicio de la temporada de otoño que ofrecerán este año a los chihuahuenses.

La orquesta está dirigida por el director de la orquesta Armando Pesqueira, quien cuenta con diversos premios y reconocimientos, ganó prestigio como director de orquesta, compositor, arreglista y pianista. Es originario de Tijuana, B.C. México y también se ha distinguido por ser un gran organizador de proyectos.

El maestro Pesqueira, es fundador y director artístico del Festival Bach de las Californias; fue director asociado de la Orquesta de Baja California y director musical de la Ópera de Tijuana. A partir de Mayo del 2007, asume la responsabilidad de la Dirección Artística y Musical de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, cargo que actualmente desempeña.

La OFECH tiene como principal filosofía la promoción y difusión de la cultura a través de un trabajo artístico basado en valores éticos y morales tales como el respeto, el trabajo en equipo, la disciplina, la puntualidad, el compromiso, la honestidad y la responsabilidad, teniendo como finalidad ser dignos representantes culturales en servicio a la sociedad. 

Tags: