Noticias

Notifica Sedesol a acreedores de televisiones en la ciudad de Chihuahua

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Delegación Chihuahua y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se ha dado a la tarea de convocar a los beneficiarios en el...
  • Por José Oswaldo

Entregan notificaciones

Entregan notificaciones

Beneficiarios

Beneficiarios

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Delegación Chihuahua y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se ha dado a la tarea de convocar a los beneficiarios en el Municipio de Chihuahua, de los programas; Opciones Productivas, Atención a Jornaleros Agrícolas, Pensión para Adultos Mayores, Prospera (antes Oportunidades), Liconsa, Estancias Infantiles y Empleo Temporal, para la entrega de las notificaciones del Programa de Transición a la Televisión Digital.

De esta manera, aquellos beneficiarios de los programas anteriormente mencionados, debieron haberse incorporado antes del mes de junio del 2014, ya que son quienes podrán acceder al beneficio de la pantalla que se otorgará dentro del programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre.

En un horario de las 8:00 a las 19:00 horas, los beneficiarios podrán acudir a los diversos módulos ubicados en las instalaciones del Gimnasio de la Deportiva Sur, ubicado en la Av. Francisco Portillo #4501. Col. Ávalos en el Complejo de la Deportiva Sur (frente a las instalaciones de la Feria de Santa Rita) para verificar si forman parte del padrón y recibir la notificación para la entrega del televisión.

De igual forma, el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, José Luís de Lamadrid Tellez, dio a conocer que es necesario que acudan con identificación oficial en original y copia, de los cuales pueden presentar; IFE, cartilla, pasaporte vigente, Visa vigente, carta de identidad, credencial de INAPAM, credencial con fotografía de alguna institución de salud pública o credencial de jubilado con fotografía.

Por último es de importancia mencionar que las personas deberán acudir al módulo de SEDESOL, que estará ubicado en la dirección antes mencionada con la fecha correspondiente a la primera letra de su apellido paterno según se muestra a continuación:

“A” el día 6 de octubre

“B” el día 7 de octubre

“C” el día 8 de octubre

“CH y D” el día 9 de octubre

“E y F” el día 10 de octubre

“G” el día 11 y 12 de octubre

“H, I y J” el día 13 de octubre

“K y L” el día 14 de octubre

“M” el día 15 y 16 de octubre

“N y O” el día 17 de octubre

“P y Q” el día 18 de octubre

“R” el día 19 y 20 de octubre

“S” el día 21 de octubre

“T, U, V, X, Y y Z” el día 22 de octubre 

Tags: