Local

Contestó Marco Quezada a Congreso horas antes de vencer plazo

Chihuahua.- Alrededor de las 18:30 horas de este lunes el ex alcalde Marco Quezada presentó la documentación solicitada por el Congreso del Estado presentó...
  • Por Karina García
Contestó Marco Quezada a Congreso horas antes de vencer plazo

Chihuahua.- Alrededor de las 18:30 horas de este lunes el ex alcalde Marco Quezada, presentó la documentación solicitada por el Congreso del Estado por la denuncia administrativa en su contra por el caso del Aeroshow. Así lo informó Jorge Neáves Chacón, secretario de servicios parlamentarios y vinculación ciudadana del Congreso del Estado.

"Alrededor de las 18:30 llegó un escrito por parte de sus abogados en la Oficialía de Partes, dando contestación a la denuncia que presentó la Auditoría Superior en su contra", expresó el Néaves Chacón. 

Dentro del mismo contexto, el secretario de servicios parlamentarios y vinculación ciudadana del Congreso del Estado, indicó que el presidente Luis Fernando Rodríguez Giner, será el encargado sustancial del procedimiento y deberá citar a una audiencia de pruebas y alegatos a Marco Adán Quezada. 

Cabe mencionar que el ex alcalde contaba con 24 horas para presentar la respuesta, por lo que faltando sólo 6 horas para que venciera su plazo, respondió al poder legislativo. De no ha ver respondido Quezada Martínez hubiera sido declarado en rebeldía o confeso.

Tags: