Local

Participa Salcido Romero en foro de justicia en Bogotá

Chihuahua.- El Magistrado José Miguel Salcido, se encuentra de visita en la ciudad de Bogotá, en Colombia, ya que fue invitado a participar el foro Balance Diez Años del Funcionamiento...
  • Por Federico Martínez Vargas
Participa Salcido Romero en foro de justicia en Bogotá

Chihuahua.- El Magistrado José Miguel Salcido, se encuentra de visita en la ciudad de Bogotá, en Colombia, ya que fue invitado a participar el foro Balance Diez Años del Funcionamiento del Sistema Penal Acusatorio en Colombia 2004-2010, haciéndose a comparar por Pablo Héctor González Villalobos. 

Ambos fueron nvitados especiales a este evento de corte internacional que se llevará a a cabo los días lunes 5 y martes 6 de octubre, en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás. 

En este foro se discutirán los principales aciertos, problemas y retos del sistema penal acusatorio en Colombia y en el resto del continente, tomando en cuenta parte de lo compartido por Salcido Romero, en materia del sistema penal.

Salcido Romero anunció su participación a través de su perfil en Facebook, incluso ha etiquetado el lugar en donde se están impartiendo las conferencias.

Tags: