Noticias

Inicia ExpoCid dentro del Centro de Convenciones

Chihuahua.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), dio a conocer que La ExpoCid, evento en donde diversos expositores de la industria de la construcción se reúnen,...
  • Por Miguel Solís
Inicia ExpoCid dentro del Centro de Convenciones

Chihuahua.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), dio a conocer que La ExpoCid, evento en donde diversos expositores de la industria de la construcción se reúnen, se estará llevando a cabo dentro del Centro de Convenciones, comenzado el día de hoy y tendrá una duración hasta el jueves 8 de octubre.

El presidente de la Cmic, Iván Simental, dio a conocer los detalles del evento durante el desayuno que se realizó esta mañana dentro de las instalaciones de la cámara, con motivo del informe del programa de ordenamiento de la ciudad.

Simental comentó que dentro de este evento se estarán  realizando distintos foros y conferencias que abordaran diversos temas de infraestructura y contaran con la asistencia de personalidades de la industria tales como, el presidente nacional de Cmic, Gustavo Arballo, el alcalde de la ciudad, Javier Garfio, el arquitecto Benito Rodriguez y el arquitecto Federico Campos.  

Según el programa que se entrego por parte del Cmic, el día de hoy se iniciara con un rompehielos que se estará realizando a las 20:00 hrs y culminara a las 23:30 hrs, para mañana dar paso a la inauguración oficial del evento, que se estará llevando a cabo a las 19:30 hrs y en donde se marcara el inicio del siclo de conferencias y foros que se impartirán durante gran parte del día 8 de octubre. 

Tags: