Espectáculos

Grabarán dueto Juan Gabriel y Elton John

Ciudad de México.- Pura noticia bomba este día… primero se hace casi oficial que Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico del Tri, después se anuncia que el Papa Francisco...
  • Por José Oswaldo
Grabarán dueto Juan Gabriel y Elton John

Ciudad de México.- Pura noticia bomba este día… primero se hace casi oficial que Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico del Tri, después se anuncia que el Papa Francisco vendrá a México y además falleció la cineasta belga Chantal Akerman. Sin embargo todo esto palidece ante el verdadero notición del día: Juan Ga y Elton John grabarán un dueto. ¡Quihubo, Lo mejor de dos mundos reunidos en una canción!

Ambos son figurones en sus respectivas naciones, salen a cantar en camisón con lentejuela, se caen y son vaciladores.

Pues bien, de acuerdo a El Universal, Universal Music (disquera de ambos) ya negocia que Sir Elton John participe en el nuevo disco de duetos del Divo de Ciudad Juárez.

Y pues Elton ya aceptó, eso sí, con la condición de que le pasen la mitad de las regalías que se obtengan por la canción, sin importar que tanto éxito tenga el tema. Según se dijo, a Luis Miguel también le ofrecieron cantar con JuanGa, pero no aceptó porque de plano la canción que le ofrecieron no le gustó. Pues qué fresa.

En fin, habrá que ver qué tal queda esta hipotética colaboración. ¿Cuál les gustaría que cantara? ¿El Noa Noa, Candle in the Wind, Querida, un popurri? Eso sí, todavía no sabemos si ambos enseñarán sus cuerpazos en el video para promocionar el tema.

Tags: