Espectáculos

Invita Ofech a la temporada Otoño 2015

Chihuahua.-La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua presentó la temporada otoño 2015, inició el 16 de octubre concluyendo el 11 de diciembre. Contará con al presencia...
  • Por Natalia Peralta

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

Chihuahua.-La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua presentó la temporada otoño 2015, la cual iniciará el 16 de octubre y concluirá el 11 de diciembre. Contará con la presencia de Jacob Chi como director huésped, el director Armando Pesqueira, y músicos talentosos.

Al inicio del ensayo la orquesta interpretó parte de lo que incluirá la nueva temporada, así deleitando a todos los presentes.

El director de la Ofech comentó que distintas escuelas los estarán visitando a escuchar un poco del trabajo que realiza la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.

La entrada general tiene un costo de 80 pesos, maestros e INAPAN 50 pesos y estudiantes 30 pesos.

Esta temporada tendrán la oportunidad de entrar a la "charla musical " impartida por el Maestro, Francisco Pinoncely, con la finalidad de introducir al público al programa del concierto para un mejor entendimiento.

El programa para el 16 de octubre es la presentación del director Jacob Chi dirigiendo a la OFECH, que interpretará la sinfonía No. 2 y No. 4 de Beethoven en el Teatro de los Héroes a las 20:00 horas, y una charla musical a las 19:00 horas, impartida por el Maestro Francisco Pinoncely.

El día 28 de octubre será la gala de ópera con la dirección musical de Armando Pesqueira, a las 20:00 horas, y a las 19:00 horas una charla musical con el Maestro Francisco Pinoncely.

Tags: