Local

Nos pide Marco excusarnos de intervenir en proceso: CJ

Chihuahua.- César Jáuregui Moreno, coordinador de los diputados del PAN, señaló que Marco Adán Quezada Martínez, les mando a 25 diputados un documento en...
  • Por Karina García
Nos pide Marco excusarnos de intervenir en proceso: CJ

Chihuahua.- César Jáuregui Moreno, coordinador de los diputados del PAN, señaló que Marco Adán Quezada Martínez, les mando a 25 diputados un documento en el cual les pide no voten su sanción por el caso AeroShow.  

Jáuregui Moreno, abundó que el ex alcalde priísta solicitó a 6 diputados panistas a que se abstengan a votar su sanción. "El documento que nos mando es básicamente donde me solicita que me excuse de opinar, conocer, y hacer cualquier cosa que tenga que ver con el procedimiento de sanción instaurado por la Auditoría Superior del estado". 

El legislador, indicó que remitió el documento al presidente del Congreso del Estado Luis Fernando Rodríguez Giner, porque el documento esta presentando dentro del expediente que esta analizando la presidencia. 

A lo anterior, expresó que el documento que le mando el ex alcalde, contenía recortes de periódicos digitales donde él ha señalado que no se ha logrado indemnizar a las víctimas, así como algunas intervenciones que ha tenido sobre el caso del AeroShow en tribuna. 

"Estos hechos bajo su óptica me desacreditan para incluso poder emitir una opinión al respecto", añadió. 

Por último, el diputado refirió que será la presidencia hará una contestación puntual a la solicitud de Marco Adán Quezada Martínez. 

Tags: