Local

Inaugura alcalde casa de cuidado en colonia Vistas del Norte

Chihuahua.- Javier Garfio junto con su esposa Aidé Armendáriz de Garfio inauguraron esta mañana una casa de cuidado en la colonia vistas del norte, en la cual dará atención...
  • Por Elizabeth Hernández

Corte del listón

Corte del listón

Niños de la casa de cuidado

Niños de la casa de cuidado

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio junto con su esposa Aidé Armendáriz, la presidenta del DIF municipal, inauguraron una casa de cuidado en la colonia Vistas del Norte, la cual dará atención a 14 niños mientras sus padres trabajan.

Las casas de cuidado son una opción para las madres trabajadoras que no pueden atender a sus hijos el tiempo completo, así como es una fuente de empleo para la madre cuidadora que proporciona su hogar para el cuidado y atención de los menores.

El presidente municipal Javier Garfio, señaló que se han abierto y ampliado las casas de cuidado para darles mayor calidad al cuidado de los niños.

También, agregó que a los propietarios de la casa de cuidado se les proporcionan las herramientas necesarias para que puedan funcionar en perfectas condiciones y tengan la posibilidad de brindar atención a los infantes.

Javier Garfio añadió que las personas que atienden a los pequeños, requieren de una capacitación, ya que cuidan a sus hijos, los niños de otras personas en sus hogares  lo que les permite ser sustentable, además comentó que como ayuntamiento vale la pena hacer el esfuerzo.

Tags: