Noticias

Baja 10 centavos el dólar, se vende a $16.90 en bancos locales

Chihuahua.- El dólar sigue a la baja durante este martes 6 de octubre, por lo que la institución bancaria Banorte ha cotizado la compra de la divisa en $15.90 mientras la venta de la divisa...
  • Por Miguel Solís
Baja 10 centavos el dólar, se vende a $16.90 en bancos locales

Chihuahua.- El dólar sigue a la baja en los centros bancario como Banorte donde la moneda americana se cotizó en $15.90 la compra y en $16.90 la venta, reflejando una baja de 10 centavos en ambos valores en comparación al día de ayer.

Por su parte, las casas de cambio mantuvieron los valores que manejaron el día anterior, con $15.60 la compra y la venta en $16.60.

Asimismo el banco Hsbc cotizó el billete verde en $15.58 su compra y ofertó la venta en $16.88, siendo la institución bancaria con la cotización más barata.

De igual forma, el banco Banamex ofertó la divisa estadounidense en $15.58 la compra, disminuyendo 13 pesos en comparación al día de ayer, mientras la venta se dio en $17.00, 6 centavos menos en relación con el día anterior.

Los valores en las cotizaciones de este día en instituciones bancarias se han acercado en gran medida a los valores manejados por las casas de cambio, por lo que las opciones para las personas que buscan la obtención de divisas, se han incrementado. 

Tags: