Local

Está listo informe para este viernes: Garfio

Chihuahua.- El mandatario municipal Javier Garfio anunció que ya se encuentra listo todo para su informe del viernes 9 de octubre a las  10 de la mañana,  en el centro de convenciones. Indicó...
  • Por Elizabeth Hernández
Está listo informe para este viernes: Garfio

Chihuahua.- El mandatario municipal, Javier Garfio, anunció que ya se encuentra listo todo para dar su informe de actividades este viernes 9 de octubre en las instalaciones del centro de convenciones.

Indicó que ya está totalmente definido, así como expresó que es un formato tradicional. Además en fechas pasadas una sesión extraordinaria de cabildo aprobó que el informe fuera llevado a cabo en el centro de convenciones. 

Será a las 10 de la mañana del viernes 9 de octubre cuando el alcalde dé su informe de actividades donde intervendrán, en un principio, cada uno de los representantes de los partidos, coordinadores y regidores de las distintas fracciones.

Agregó que después se hará la demostración de un vídeo de 18 minutos para finalizar con su informe que tendrá una duración de poco más de media hora, y dar cierre con la intervención del secretario de Gobernación, Mario Trevizo, quien asistirá en representación al gobernador César Duarte. 

Tags: