Noticias

Asistirá el presidente Peña Nieto al Encuentro Empresarial Chihuahua 2015

Chihuahua.- La Confederación Patronal de México (Coparmex)  dio a conocer que durante los próximos 21, 22 y 23 de octubre se estará llevando a cabo su Encuentro Empresarial...
  • Por Miguel Solís

Asistirán figuras del ámbito empresarial

Asistirán figuras del ámbito empresarial

Chihuahua.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio a conocer que durante los próximos 21, 22 y 23 de octubre se llevará a cabo su Encuentro Empresarial Chihuahua 2015, dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones. Al evento acudirá el presidente Peña Nieto.

Al evento asistirán importantes ponentes nacionales e internacionales que expondrán y responderán sobre diversos temas empresariales, económicos, políticos y sociales de gran interés para el desarrollo de nuestro país.

Se espera que el evento cuente también con la asistencia especial del presidente de México, Enrique Peña Nieto, que llegaría a la ciudad el día jueves 22 de octubre a una comida que se realizará de 2:30 pm a 4:30 pm.

Asimismo se tiene previsto que asistan al encuentro más de mil empresarios, que compartirán y analizarán temas de interés del ámbito empresarial, que se presentaran dentro de conferencias y mesas panel.

Entre los conferencistas con los que contará el evento se encuentran figuras como, el exguerrillero salvadoreño Joaquín Villalobos, el expresidente de Chile Sebastian Piñera, el exconsejero Presidente del IFE José Woldenberg y el empresario emprendedor Vivek Wadhwa.

Además de las conferencias, se contará con la presencia de stands en donde los asistentes podrán conocer de manera más cercana los productos y servicios de las empresas más importantes del país y se dio a conocer por parte de la comisión que al evento acudirá un invitado sorpresa, por lo que la identidad de este se ha mantenido en secreto hasta el momento.

Tags: