Local

Protección civil conocía de la fuga de gas y jamás lo hizo público: diputado

Chihuahua.- El diputado local, Eloy García Tarín, señaló en tribuna que la dirección de Protección Civil estatal y municipal tenían conocimiento...
  • Por Karina García
Protección civil conocía de la fuga de gas y jamás lo hizo público: diputado

Chihuahua.- El diputado local, Eloy García Tarín, señaló en tribuna que la dirección de Protección Civil estatal y municipal tenían conocimiento referente a la fuga del gas en la colonia Quintas Carolinas y jamás lo hicieron público. 

"Hemos detectado en la franja de la parte este del río que las personas sufren de sangrado nasal, vomito, y teniendo conociendo protección civil más de un mes y medio jamás lanzó una alerta pública", expresó el legislador. 

Dentro del mismo contexto, explicó que las autoridades hicieron caso hasta que Alejandro Domínguez y él, acudieron con los vecinos. "Hemos tenido reuniones en ese sentido, hoy habrá una inspección porque anoche los vecinos de por los menos ocho colonias han tenido problemas de salud". 

Por último, agregó que hasta el momento sigue protección civil sin lanzar una alerta pública sobre las condiciones que se están viviendo actualmente en esas colonias las cuales generan un peligro para la sociedad. 

Tags: