Local

Suspenden a cuatro enfermeras por negligencia con recién nacido

Chihuahua.- Víctor Manuel Santana Maldonado,Director Médico de la Secretaría de Salud confirmó que se encuentran suspendidas cuatro personas del área de enfermería...
  • Por Federico Martínez Vargas
Suspenden a cuatro enfermeras por negligencia con recién nacido

Chihuahua.- Víctor Manuel Santana Maldonado,Director Médico de la Secretaría de Salud confirmó que se encuentran suspendidas cuatro personas del área de enfermería del hospital infantil, por el caso del bebé que fue víctima de una negligencia médica.

La suspensión de estas enfermeras se dio en el sentido de poder llevar a cabo la investigación correspondiente, sin que se obstaculice tanto por las partes involucradas como por quien la realiza.

Santana Maldonado explicó que por la naturaleza del caso, no se pueden dar a conocer más datos en torno a la investigación, por lo que una vez que tengan los resultados, se darán a conocer de manera pública.

Cabe recordar que esta investigación se abrió en torno al suceso que se presentó el pasado jueves, cuando un menor de apenas 26 días de nacido, presentó complicaciones de salud, por lo que se le suministró otro medicamento.

Tags: