Local

Piden padres de bebé afectado por negligencia médica atención a su caso

Chihuahua.- Marco Antonio Rascón, padre de uno de los gemelos que fue víctima de una negligencia médica en el hospital infantil, dio a conocer que hasta el momento las autoridades...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden padres de bebé afectado por negligencia médica atención a su caso

Chihuahua.- Marco Antonio Rascón, padre de uno de los gemelos que fue víctima de una negligencia médica en el hospital infantil, dio a conocer que hasta el momento las autoridades de este centro médico no les han informado el estado de salud del pequeño, por lo que solo les comentan que quedará con secuelas graves en su pierna.

Los padres de los menores, acompañados por su abogado Juan Pablo Delgado, denunciaron además de que desde el momento en que les comentaron que uno de sus hijos presentaba complicaciones médicas, fueron nulas las notificaciones médicas que recibieron por parte del personal del hospital infantil.

Con un tono de voz bastante molesto, el padre de los gemelos exigió que les den las respuestas correctas de este caso, en el cual llevaron a revisión a sus gemelos de días de nacidos, por lo que al ser revisados, el que no presentaba ningún padecimiento médico, fue quien se complicó en su salud.

De igual manera, hicieron énfasis en que no les han hecho saber el grado de daño que tiene su hijo, ya que ni siquiera les han dado a conocer el nombre del medicamento que le fue suministrado y el nombre de la doctora que lo revisó.

Tags: