Local

Se gradúan trabajadores de programa educativo municipal

Chihuahua.- El Presidente Javier Garfio encabezo la ceremonia de graduación de trabajadores  del municipio, dichos que hoy están graduados del programa  “El buen juez por...
  • Por Elizabeth Hernández
Se gradúan trabajadores de programa educativo municipal

Chihuahua.- El Presidente Javier Garfio encabezo la ceremonia de graduación de trabajadores  del municipio, dichos que hoy están graduados del programa  “El buen juez por su casa empieza” donde se entregaron 47 certificados para que continúen con sus estudios a nivel preparatoria.

A inicios de año, en enero 28, este programa logró entregar certificación a 136 personas en su primera edición. Se les han dado las oportunidades, para que el personal de municipio logre tener un certificado de, primaria, secundaria y preparatoria.

Dicho programa se une a la causa para sacar del rezago educativo a personal dentro del municipio. Aunque algunas personas han desertado, se ha logrado a la fecha entregar a 183 personas sus certificados para que continúen con su educación preparatoria.

El mandatario municipal añadió que se han comprometido altamente con la educación y han logrado este tipo de cambios, por lo cual felicitó a los graduados y los alentó a continuar con su formación académica.

Tags: