Noticias

Causa granizada destrozos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Granizos hasta del tamaño de un limón sorprendieron esta tarde a los juarenses al sur de la ciudad, donde provocó caos en el tráfico y daños...
  • Por Denisse

Enorme granizo

Enorme granizo

En Juárez

En Juárez

Causó múltiples daños

Causó múltiples daños

Intensa granizada

Intensa granizada

Dañó cristales

Dañó cristales

Rompió vidrios

Rompió vidrios

Dañó casas

Dañó casas

En Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Granizos hasta del tamaño de un limón sorprendieron esta tarde a los juarenses al sur de la ciudad, donde provocó caos en el tráfico y daños en varios automóviles.

A la altura del Aeropuerto, el granizo quebró vidrios y los cuartos de las luces de los vehículos debido a su gran tamaño y potencia con la que cayó.

Las precipitaciones dejaron también sin luz los a los vecinos por cerca de una hora, además de encharcamientos en las recientes obras del Plan de Movilidad Urbana (PMU), mientras que a la altura del Kilómetro 20 los automovilistas tuvieron que detenerse por unos minutos.

“Era posible seguir avanzando, el trafico tuvo que detenerse, principalmente las unidades de transporte público y los trailers”, dijo un automovilista a sobre el granizo que comenzó minutos antes de las 3 de la tarde.

En la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza las bolas de hielo se acumularon en las banquetas y patios de las viviendas, por lo que sus habitantes rápidamente comenzaron a subir sus imágenes a Facebook.

En Parajes, el granizo tiró cables de la luz y daño vidrios de algunas casas, aseguraron sus vecinos.

Aunque en dichas zonas a las 3:30 de la tarde ya había salido el sol, los pronósticos climatológicos mantienen las posibilidades de lluvia por arriba del 50 por ciento hasta las 12 de la media noche.

De acuerdo al meteorólogo local, Sergio Chaparro, mañana se esperan fuertes lluvias, principalmente por el área del suroriente.

Tags: