Policial

Le imponen sentencia de 11 años por homicidio

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acreditó ante un Tribunal de Garantías la responsabilidad penal de Manuel Noé Franco...
  • Por Osbaldo Salvador N
Le imponen sentencia de 11 años por homicidio

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acreditó ante un Tribunal de Garantías la responsabilidad penal de Manuel Noé Franco Pérez en el homicidio de Sigifedo Bustamante Corral, delito por el cual, le impusieron una sentencia de 11 años de prisión.

Las indagatorias realizadas por los agentes estatales, establecieron que el sentenciado tenía problemas personales con la víctima y que la noche del 19 de enero del 2014, acudió al domicilio ubicado en la calle Sierra Obscura de la colonia Sierra Azul, y le disparó en el pecho con un arma calibre .25 provocándole la muerte.

El trabajo de investigación permitió la plena identificación del imputado y recabar los elementos probatorios a través de los cuales, se solicitó al Juez de Garantías la orden de aprehensión con la que se fue detenido el 9 de marzo del 2014.

La evidencia aportada durante el proceso penal en su contra, fue determinante para que un Tribunal Oral dictara fallo condenatorio por el delito de homicidio simple, conducta por la que purgará 11 años en prisión 

Tags: