Policial

Activan Protocolo Alba para localizar a mujer desaparecida

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicitan la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Gabriela Granillo...
  • Por Denisse
Activan Protocolo Alba para localizar a mujer desaparecida

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicitan la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Gabriela Granillo López, quien se ausentó el 04 de octubre del 2015 en la ciudad de Chihuahua.

- Edad: 26 años.

- Nacionalidad: Mexicana.

- Cabello: Rubio, crespo, abundante.

- Ojos: Color café claro, ovales.

- Boca: Grande, simétrica.

- Labios: Delgado el superior y grueso el inferior.

- Estatura: 1.74 metros.

- Peso: 80 kilos aproximadamente.

- Complexión: Regular.

- Tez: Trigueña clara.

- Ceja: Delgada.

- Cara: Ovalada.

- Frente: Cubierta con cabello.

- Nariz: Recta.

- Dentadura: Completa.

- Barbilla: Afilada.

- Cuello: Delgado, alargado.

- Hombros: Anchos.

- Vestimenta: Pantalonera color negro, playera color verde y tenis de color blanco.

En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público de la FEM, se estableció que la tarde del 04 de octubre, la mujer salió de su domicilio en la colonia Nuevo Triunfo sin indicar al lugar a dónde iría; sin embargo, ya no regresó.

Los instrumentos de búsqueda y localización de personas fueron activados de manera inmediata, en tanto que elementos de la Policía Investigadora llevan a cabo las diligencias correspondientes a través del trabajo de campo, entrevistas y recorridos.

Además los enlaces del Comité Técnico, aunado con las diversas Corporaciones trabajan para  ubicarla; no obstante, el apoyo de la sociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 01 800 838 60 66; así como al 614 429 3300 extensiones 10706, 10750 y 10760, o bien al 066 o 089.

Tags: