Espectáculos

Se inaugura exposición Madre Tierra de Gabriell Siqueiros

Chihuahua.-  se inauguró la exposición "Madre Tierra" con la presencia de el Diputado Antonio Andreu Rodríguez y el Lic Francisco Lozano Barreto, la artista protagonista...
  • Por Natalia Peralta

Inauguración

Inauguración

Los presentes admiran las pinturas

Los presentes admiran las pinturas

Explica el concepto la artista

Explica el concepto la artista

Luna

Luna

Travesía

Travesía

Transformación

Transformación

Ego

Ego

Gabriell muestra sus pinturas

Gabriell muestra sus pinturas

Venas

Venas

Mágica

Mágica

Sublime

Sublime

Odin

Odin

Espejo

Espejo

Chihuahua.-  se inauguró la exposición "Madre Tierra" con la presencia de el Diputado Antonio Andreu Rodríguez y el Lic Francisco Lozano Barreto, la artista protagonista de la exposición Gabriel A. Siqueiros, así como esta exposición la artista tendrá exposiciones en el D.F y en New York.

Con una calurosa bienvenida el Diputado Antonio Andreu Rodríguez expresó lo harto que es que los Chihuahuenses muestren interés por el arte.

La colección madre tierra se compone de una serie de pinturas que expresan distintas emociones a través de la representación abstracta de elementos naturales, en su mayoría árboles. Estas representaciones abstractas, con técnicas mixtas sobre madera y lienzo, van llenando al observador por una serie de emociones que proporcionan una experiencia de sutil transformación.

Gabriell nacida en 4 de febrero de 1980, desde muy temprana edad demostró Fuertes inclinaciones por el arte en parte por sus padres que la metieron en el arte a muy temprana edad, así es como a partir de la adolescencia que empezó a expresar sus experiencias a través del arte.

Tags: