Local

Rotundo fracaso Tango Forever en Teatro de los Héroes

Chihuahua. La Obra Tango Forever, que se presentó en el Teatro de los Héroes la noche de este martes, fue un rotundo fracaso al desairar el público local el espectáculo caro...
  • Por Osbaldo

No se llenó el teatro

No se llenó el teatro

Rotundo fracaso

Rotundo fracaso

Chihuahua.- La Obra Tango Forever, que se presentó en el Teatro de los Héroes la noche de este martes, fue un rotundo fracaso al desairar el público local el espectáculo caro y de baja calidad, según algunos de los espectadores que asistieron a la función de las 19:00 horas.

El Coordinador de la representación, un hombre canoso, viejo y molesto, se irritó por los pobres resultados de la audiencia registrada y se negó a permitir a los medios tomar imágenes para evitar que se observara el teatro desolado.

Las funciones, que se llevaron a cabo a las 17:00 y a las 21:00 horas, estuvieron vacías, carentes de público. Los pocos espectadores que acudieron al teatro, en la de las siete de la tardenoche, renegaron por la mala calidad de la representación.

El hombre canoso, que se negó a proporcionar su nombre, dijo con prepotencia: "si yo renté el teatro, el teatro es mío"

Incluso, prohibió a una empresa televisora captar imágenes a pesar que le dijeron que no utilizarían luz y que no harían ruido, y a pesar que le insistieron en que solo seria un minuto.

De las más de 1,500 butacas que hay en el Teatro de los Héroes, apenas fueron ocupadas alrededor de 300, según el cómputo de algunos elementos de gobernación municipal.

La invitación a medios fue para las 20:00 horas, según consta en el correo electrónico enviado por el Ichicult, pero el hombre canoso, ubicado en la entrada principal del teatro, para evitar que se captara la escasa concurrencia, dijo que habia sido para las siete de la tarde.

Tags: