Policial

Carambola de tres autos y tres tráileres en la carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Un total de cinco autos y dos trailers dañados fue el saldo que dejó un aparatoso choque registrado en la carretera a Cuauhtémoc. Este hecho tuvo lugar a la altura del...
  • Por Ricardo Montaño

Cinco autos resultaron dañados

Cinco autos resultaron dañados

Derrapan por la lluvia

Derrapan por la lluvia

Tráileres involucrados

Tráileres involucrados

Chihuahua.- Un total de seis automotores, entre ellos tres tráileres, con daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera a Cuauhtémoc. Un auto volcó y una camioneta cayó a un barranco. No hubo lesionados.

Este hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 27 de la carretera mencionada donde la cinta asfáltica se encontraba mojada y el exceso de velocidad fue lo que provocó la carambola.

Un auto volcado y una camioneta que cayó a un barranco así como tres tráileres chocados fue el saldo que dejó el pavimento mojado y el exceso de velocidad.

Paramédicos de URGE, Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal acudieron de inmediato al lugar para auxiliar a las personas involucradas en el incidente.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas por lo que paramédicos sólo acudieron para revisar que todas las personas se encontraran bien.

Tags: