Local

Invitan Ongs a pasar un día en familia en Aquiles Serdán

Chihuahua.- El movimiento metropolitano de organizaciones sociales de Aquiles Serdán, Aldama y Chihuahua llevaran a cabo el evento del Comité "Vive Tu Familia", la cual...
  • Por Karina García
Invitan Ongs a pasar un día en familia en Aquiles Serdán

Chihuahua.- El movimiento metropolitano de organizaciones sociales de Aquiles Serdán, Aldama y Chihuahua llevaran a cabo el evento del Comité "Vive Tu Familia", la cual tiene como fin el fortalecer los lazos familiares. 

Entre las actividades que se realizarán el próximo 17 y 18 de octubre, se encuentran paseos por bicicleta, rally, fútbol, cachibol, así como una cabalgata, las cuales serán totalmente gratuitas. Así lo dio a conocer Maria Luisa Monrral, coordinadora de las organizaciones sociales de Aquiles Serdán. 

Dentro del mismo contexto, Morreal, señaló que estas acciones se realizan con el fin de fomentar los valores de la familia, ya que dijo Chihuahua esta viviendo un desgarre en el tejido social. 

Por su parte, José Luis Armendáriz, añadió que la actividad social que se llevará a cabo es para la integración de la sociedad. "No puede ser una carga al gobierno, si no el trabajo que haga la sociedad civil organizada es para el bien de la comunidad y para crear soluciones".

Tags: